HISTORIA

La historia de DYCO empieza en el año 2003 como un proyecto personal del señor José Antonio Mercado Silva, un proyecto pensado y llevado a cabo por lo que hoy definiríamos como un emprendedor. La empresa Distribución y Construcción S.A de C.V fue fundada en Guadalajara, Jalisco como una comercializadora de productos altamente profesionales en la gama automotriz.

Desde los inicios la empresa se ha caracterizado por estar innovando, mejorando e introduciendo nuevos productos de diferentes partes del mundo como Europa, Asia y América. Con la confianza de nuestros productos y nuestra relación internacional con altas compañías nos ha llevado a estar presentes en 17 estados de la república y a convertirnos en una empresa líder en el ámbito mexicano de comercialización de productos automotrices. Nuestra voluntad de crecimiento no sólo nos ha llevado a explorar nuevos estados, sino también abrir nuevos sectores de distribución. De aquí viene que hoy en día DYCO está comercializando más de 700 productos en diferentes estados de la república. En definitiva, nuestra historia viene marcada por la constante inversión en innovación de productos y el buen manejo de toma de decisiones de los altos directivos.

VALORES

Compromiso: El compromiso tiene que ser conforme al esfuerzo, respeto, vinculación personal con la empresa y sobre todo, mejora en la productividad y los resultados.

MISIÓN

Brindar soluciones que ahorren tiempo, dinero y esfuerzo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y servicio de la más alta calidad.

VISIÓN

Ser una empresa líder en comercialización de productos para la industria con cobertura a nivel nacional, rentable y valorada por su sentido humano y social por sus colaboradores, clientes y proveedores.